viernes, 13 de septiembre de 2013

Reseña: Hermosas Criaturas (Kami Garcia y Margaret Stohl)

FICHA TÉCNICA 
  • Titulo: Hermosas Criaturas 
  • Autoras: Kami Garcia, Margaret Stohl
  • Editorial: Espasa
  • ISBN: 9788467032239
  • Perteneciente a la “Saga de las dieciséis lunas”
SINOPSIS 
Ethan Wate, un chico de dieciséis años que perdió a su madre, vive en el aburrido y tedioso pueblo de Gatlin al sur de los Estados Unidos. Lucha por vencer su aburrimiento hasta que llega al pueblo Lena Duchannes, la chica nueva, sobrina del loco Macon Ravenwood, y protagonista de sus sueños y pesadillas. La historia de estos dos chicos se va desarrollando en un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto.

RESEÑA
La historia la narra Ehan Wate, en primera persona lo que hace al libro mas interesante (podéis decirme que en Harry Potter, Percy Jackson, etc también los protagonistas son chicos pero en estos la historia esta centrada en la acción y la aventura mas que en el amor idílico). 
Este no es uno de los mejore libros que me he leído, pero tampoco puedo decir que no me halla gustado, así que podaríamos decir que es un buen libro.  En mi opinión a los personajes les faltaba desarrollo, ya que había momentos en los que no sabias como se sentía realmente algún personaje, algo que en ocasiones hacia difícil la lectura.
Personalmente el argumento me parece bastante bueno, y la manera de expresarlo también, estas escritoras consiguen engancharte a la historia (a pesar de que hay momentos un poco lentos).
El final, sinceramente no me gusto demasiado o mas bien me decepciono, ya que no logro que tuviese ganas de leer el siguiente libro (y creo que no lo haré), no obstante he hablado con gente que lo ha leído y el final les pareció absolutamente fascinante.
Yo, al principio, no confiaba en que esta novela fuese muy buena, ya que esta escrita por dos personas, y pensé que podría ser un poco caótica, o podría perder el hilo... pero me han impresionado, no es para nada como pensaba que seria, tiene un argumento bastante solido.
Con esta opinión os digo que este es uno de los libros que puede o gustar mucho,  gustar meramente o incluso no gustar nada, con esto quiero decir que no os dejéis llevar por la opiniones ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario